11º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

11º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este undécimo informe sobre la página web palmariana, queremos dar gracias a Dios y a la Santísima Virgen María de una forma muy especial por los grandes éxitos del mes pasado. En el mes de octubre se vio un aumento de más de 100% en visitantes a nuestra página oficial. Últimamente el país que más nos visita es Argentina, terminando casi todos los días en primer lugar. Ahora Argentina se encuentra en cuarto lugar, quitandole el puesto a Alemania. México sigue aumentado su presencia en nuestra página tomando el sexto lugar. Uno de los países que más nos visita ahora es Nigeria que ya está en noveno lugar y parece ser que no tardará en subir puestos. Kenia también va ganado puestos y es el segundo país con mayor presencia de palmarianos en África.

Camerún, Uganda y Tanzania también han mejorado muchísimo, aumentando la lista de los visitantes con gran rapidez. Solamente quedan tres países o regiones en el mundo que no han visitado nuestra página web que son las Islas Malvinas, Corea del Norte y Svalbard.

Aquí hay una lista de los treinta países principales que más visitan nuestra página web:

1.España11.Polonia21.Camerún
2.Estados Unidos12.Colombia22.Kenia
3.Brasil13.Irlanda23.Chile
4.Argentina14.Canadá24.Congo –Kinshasa
5.Alemania15.Filipinos25.Australia
6.México16.Austria26.Holanda
7.Gran Britaña17.Suiza27.Costa de Marfil
8.Francia18.India28.Belgium
9.Nigeria19.Perú29Japón
10.Italia20.Portugal30.Ecuador

Los que han hecho la suscripción a la página web recibirán notificaciones de las nuevas publicaciones con cierta frecuencia. Acabamos a publicar la décima carta del Santo Padre sobre la vida Sacerdotal. El motivo principal de publicar esta carta tan importante es por el gran interés de varias personas en formar parte de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, particularmente del sector masculino.

Nuestra audiencia en YouTube también aumentó considerablemente en octubre. Más personas visualizaron nuestros hermosos videos en este mes que en todos los ocho meses anteriores juntos. La Acción Católica Palmariana tiene planeado un apostolado masivo para que los videos lleguen más fácilmente a los países lo antes posible.

Un breve comentario sobre los reporteros que nos han tratado de engañar. Los misioneros palmarianos que atienden a las personas interesadas en conocer la Verdadera Iglesia, por su vida Sacerdotal, tienen la asistencia e inspiración del Espíritu Santo. Los que intenten ridiculizar a la Iglesia Palmariana saldrán perdiendo siempre. Un reportero que hizo un vídeo sobre la Iglesia Palmariana quiso dejarla mal, pero al mismo tiempo también la ayudó anunciando algo muy importante. Sospechando el misionero que pudiera estar hablando con un reportero, le dijo sabiamente que la Iglesia Palmariana es una maravilla. El reportero lo publicó en el video diciendo que el padre tal ha dicho que “la Iglesia Palmariana es una maravilla”. Por decir esto, ya el reportero se hizo apóstol de la Iglesia Palmariana. Le agradecemos mucho por haber publicado esta verdad. El mismo reportero dijo que se infiltró en El Palmar, pero lo que realmente hizo fue visitar El Palmar como cualquier otra persona puede hacer una visita. Utilizó la palabra «infiltrar» para darse importancia y para animar a la gente a ver sus vídeos. Y para mayor beneficio de la Iglesia verdadera de Cristo, afirmó que le daba pena que hubiera tanta gente buena en la Iglesia Palmariana. Otra prueba de que la Iglesia Palmariana es buena y es obra de Dios porque sus miembros son buenos. No es posible que una Iglesia mala pueda tener fieles tan buenos. Nuevamente le agradecemos a este reportero por las verdades que declaró.

Para el año que viene la previsión de visitantes a nuestra página web será entre medio millón y un millón de personas. De estas personas un porcentaje pequeño, Dios mediante, se convertirá a la Santa Iglesia Palmariana. La Iglesia Palmariana es para gente piadosa, para personas que desean vivir en unión con Jesús y María. Si bien nuestras normas pueden resultar difíciles al comienzo para alguien que quiere ingresar a la Verdadera Iglesia, esa cruz se hará liviana al sentir la alegría de vivir en Gracia de Dios. La felicidad de estar en Estado de Gracia no tiene precio. Lo que la Iglesia puede ofrecer a las almas deseosas de santificarse es el Desposorio Místico con Cristo y María. El Desposorio Místico con Cristo y María es una unión con Ellos que se alcanza por medio de la Gracia Santificante recibida en el Bautismo.

En el año 1982 el Papa San Gregorio XVII retiró el poder de administrar los Sacramentos a los sacerdotes fuera de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Por lo tanto, todos los bautismos hechos fuera de la Iglesia Palmariana después de esta fecha son inválidos. Todas las ordenaciones sacerdotales hechas después del año 1982 fuera de la Iglesia Palmariana también son inválidas. Por eso, al ir a vuestras iglesias para asistir a la misa y recibir la santa comunión, no estáis recibiendo nada. Misa no hay porque los que actúan como sacerdotes no lo son, ya que, o no están ordenados válidamente, o si fueron ordenados antes del año 1982 sus poderes fueron retirados por estar fuera de la Verdadera Iglesia. El pan que dan a la hora de la comunión es pan no es el Cuerpo de Cristo porque no está consagrado válidamente. Razones hay para ingresar en la Iglesia Palmariana y recibir verdadera y válidamente los Santos Sacramentos. Es de suma importancia el explicar que al ingresar en la Iglesia Católica Palmariana, al recibir el Santo Sacramento del Bautismo, se recibe el perdón de todos los pecados y la remisión total de la pena temporal debida por estos pecados. Es decir, que si una persona entra en la Iglesia Palmariana y recibe el Santo Sacramento de Bautismo ya está en condiciones de ir directamente al Cielo. Si muriera inmediatamente después de ser bautizado iría directamente al Cielo sin pasar por el purgatorio.

El Santo Padre ha escrito una carta sobre el Purgatorio muy interesante, cuya lectura atenta y cuidadosa es de gran importancia y está publicada en esta página web en la sección donde se trata de Su Santidad el Papa Pedro III, felizmente reinante. Muchos no quieren creer en el purgatorio, pero estos que, por su comodidad de no querer creer, serán los que estarán allí por un largo tiempo, claro está, si es que se quieren salvar. El purgatorio existe, el infierno existe. Es doctrina Católica de siempre. No sea que por las enseñanzas erróneas perdáis la noción de estas verdades.

¡Qué gracia tan grande sería ser el primer miembro de la Iglesia verdadera de Cristo en un país! Hay bastantes personas interesadas en lugares donde nadie más se interesa o en lugares donde actualmente no hay palmarianos. Aunque nadie más se interese, tú puedes ser el primer palmariano en tu país. Es un alto privilegio. Hay varios que están leyendo estos informes que viven en países donde no existe ningún palmariano.

Cada uno de vosotros, almas privilegiadas, tenéis la obligación de corresponder a este llamado de Cristo y María y ser el primero en tu país, el primero en recibir en el alma, la presencia de Cristo y María por medio del Santo Sacramento del Bautismo. Un alma bautizada es portadora de gloria y miembro del Cuerpo Místico de Cristo. Hay que valorar este llamamiento que Dios te está haciendo y buscar la manera de ingresar en Su Santa Iglesia.

Hemos abierto una cuenta de Twitter en inglés. La cuenta que tenemos de la Iglesia en Instagram ya viene en Español, Inglés y Alemán. Estamos continuamente colocando vídeos pequeños y fotografías para los usuarios de estas redes sociales. No queremos decir con esto que estamos animando a las personas a usar las redes sociales, sino que, si ya los usan, que vean lo bueno que nosotros publicamos también. Igualmente, con Pinterest. Tenemos una gran cantidad de fotografías muy hermosas ya publicadas allí.

La Reina de los Cielos, la Santísima Virgen María, recibe de la Santa Iglesia Palmariana la máxima veneración posible. Nuestro amor por Ella supera el amor que haya recibido en cualquier otro momento de la historia de la Iglesia, máxime que en los Santos Concilios Palmarianos quedaron definidos bellos dogmas marianos. Hay quien critica el dinero que gastamos en el Culto Divino, pero para nuestra Reina Celestial, todo lo que gastamos es poco. Seguiremos haciendo lo que más agradaría a la Madre de Dios. Nuestra generosidad no tiene límites en servirla como esclavos en esta vida para la recompensa eterna. Ya en la Iglesia Palmariana gozamos en nuestros corazones de una continua lluvia de bendiciones que Ella derrama sobre nosotros. Deseamos que otros también puedan poseer esta misma dicha. Por eso trabajamos intensamente para difundir esta devoción particular que Ella ahora desea, que es bajo el título de Nuestra Madre del Palmar Coronada.

En las redes sociales algunos dicen que queremos engañar a la gente. No es verdad. Queremos compartir con la gente de buena voluntad, el conocimiento de la rica doctrina que brotó de los Santos Concilios Palmarianos sobre la Santísima Trinidad, sobre la importancia de alejarse de todo lo que ofende a Dios sin respetos humanos. Dios creó al hombre con libre voluntad, pero muchos en vez de amar a Dios, aman lo que le ofende. Exigimos la norma de vestir cristiana en la Iglesia Palmariana y muchos burlan de esto. Se burlarán, pero no compartirán la paz y felicidad interior que viven los que soportan estos sacrificios por amor de Dios.

Agradecemos a todas aquellas personas que nos alientan a seguir con la serie de videos de las Misiones Palmarianas alrededor del Mundo. La primera parte de la serie -Misiones Palmarianas Africanas-, ya está publicada en YouTube.