10º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

10º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuevamente comunicamos que nuestra página web sigue ganando el interés de muchísimas naciones del mundo. Ya quedan pocos lugares para conocer la Iglesia Palmariana. El número de visitantes aumenta cada vez más. Con números importantes, los mexicanos y polacos en particular aumentan continuamente su interés en conocer mejor la Verdadera Iglesia de Cristo. De los 218 países o territorios que nos han visitado, China ocupa el puesto número 23 y Rusia el puesto número 30. Argentina está haciéndose más notable: hemos visto un aumento del 30% en visitas a nuestra página web en el mes de septiembre con respecto al mes de agosto.

Aquí hay una lista de los diez países principales que más visitan nuestra página web: 1, España; 2, Estados Unidos; 3, Brasil; 4, Alemania; 5, Reino Unido; 6, Francia; 7, México; 8, Italia; 9, Irlanda; 10, Polonia.

Queremos informarles que nuestra página web ofrece la opción de recibir notificaciones de publicaciones nuevas, ya que ahora se puede suscribir a ellas. La opción se encuentra en la parte derecha arriba de la primera página.

De los correos electrónicos que hemos recibido, entre ellos, hay un buen número de religiosos que desean representar la Santa Iglesia Palmariana en sus países, como en las Filipinas, Portugal, Polonia, y Brasil entre otros. Esto no es posible, ya que, para representar la Iglesia Católica Palmariana, primero los que desean ser misioneros palmarianos tienen que ingresar en nuestra Orden Carmelitana para poder aprender la doctrina tan enriquecido por los Concilios Palmarianos. Además, es necesario vivir en nuestros conventos para coger el espíritu de oración y penitencia que se vive en la Orden religiosa de los Carmelitas de la Santa Faz, cuyo espíritu de oración y penitencia es muy superior al de las órdenes religiosas de Roma apóstata. Luego tienen que recibir las Sagradas Ordenes en la Santa Sede Palmariana. Hay que tomar en cuenta que la Iglesia ha sido renovada en todos sus aspectos.

Con gran júbilo la Santa Iglesia Palmariana se está extendiendo en Camerún en el continente Africano. Ahora tiene su primera Capilla Palmariana allí, aunque provisional.

Viendo los buenos frutos que Dios ha dado a su Iglesia últimamente, no es de extrañar que los que combaten la Iglesia Palmariana han aumentado considerablemente sus actividades; pero no hay que olvidar que Dios es la misma Sabiduría. Él permite la mala publicidad para que las personas luego se interesen por la Iglesia Palmariana, y la investiguen, y vean que todo es auténtico: la Doctrina, el Culto, los Sacramentos, las Misas, etc. ¡Que publiquen todo lo que quieran en contra de la Iglesia Palmariana, pero Dios sabrá sacar ganancia de todo ello en favor de las almas!

¡Qué maravilla es estar en la Verdadera Iglesia con Jesús, María y José, y verles a Ellos actuando como nuestros Capitanes Celestiales, guiándonos continuamente y sacando el bien del mal, incluso convirtiendo a los que antes nos persiguieron!

 Leed los Documentos Pontificios de San Gregorio XVII, Magnísimo publicados en nuestra página web, y encontraréis desarrolladas unas maravillosas doctrinas sobre la Sagrada Eucaristía, sobre la Santísima Virgen María y sobre el Santísimo José, así como otros temas muy importantes. Cristo en el Monte de las Bienaventuranzas enseñó: No puede un árbol bueno dar frutos malos, ni un árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no dé buen fruto, será cortado y echado al fuego. Así pues, por los frutos de ellos los conoceréis».

La Sede de la Iglesia Verdadera de Cristo, ahora la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana, se encuentra ubicada en el pueblo sevillano de El Palmar de Troya. Un pueblo pobre en comparación con las ciudades grandes de España. Muy pobre en comparación con la ciudad de las siete colinas, la gran ciudad de Roma. Y dirán que es absurdo que la Iglesia de Cristo pueda estar en ese lugar tan alejado y no en Roma, ciudad en donde abundan Iglesias grandes y bellas, de gran importancia artística y arquitectónica. ¿Cómo es posible que Dios haya escogido a El Palmar de Troya como la Sede de Su Iglesia? ¡Es imposible! Pero recuerda que Jesús, Dios y Hombre verdadero, escogió a Belén para nacer y no una de las ciudades importantes de Israel.  El Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, Libro 1, Capitulo XII, relata el siguiente episodio: «el malvado rey, convocando a todos los príncipes de los sacerdotes y a los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Y ellos le dijeron: “En Belén de Judá; porque así está escrito por el Profeta Miqueas: ‘Y tú, Belén, también llamada Éfrata, pequeña ciudad eres en relación a otras muchas de Judá. Mas, en ti nacerá el Mesías Dominador, el Caudillo que gobernará a mi Pueblo de Israel’”». Por eso, nadie debe extrañarse de que Cristo haya escogido a El Palmar de Troya para ser el Lugar de las Apariciones Celestiales más importantes de todos los tiempos, para ser luego la Santa Sede Apostólica de Su Iglesia.

Esperamos enriquecer cada vez más esta página web con informaciones importantes para ayudar a las almas a reconocer la Iglesia Palmariana como la Iglesia Verdadera de Cristo. Visitad nuestra página web con frecuencia y veréis que continuamente estamos publicando muy interesantes e importantes informaciones. Pronto publicaremos una carta apostólica de Su Santidad el Papa Pedro III sobre la Vocación Religiosa, su décima carta, que trata extensamente de la vida Sacerdotal.

Aclaramos que el presente informe no está escrito por Su Santidad el Papa Pedro III, ni tampoco muchos otros textos en nuestra página web. Lo que escribe el Papa siempre lleva su firma y sello. Por tanto, los que han ido criticando al Papa por lo que está escrito en los informes anteriores publicados aquí, están equivocados. Bien es verdad que todo que está en la página web está aprobado por Su Santidad. Estos informes y otros documentos publicados aquí que no llevan el Sello Papal están preparados por la Acción Católica Palmariana.

 Los que critican deben tomar en cuenta algunas palabras tomadas de la Santa Biblia Palmariana sobre la lengua: «Así pues, el que desee vivir esta vida en la paz de Cristo, y gozar luego de la vida eterna, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen con engaño. Apartaos, pues, del mal y obrad el bien, y buscad con ardor la paz de Cristo, e id en pos de ella, pues el Señor Dios tiene benignamente fijos sus ojos sobre los justos y escucha propicio las súplicas de ellos, a la vez que su Rostro mira con enojo a los que obran el mal. (Carta Primera de San Pedro (Año 47), Capítulo VI)

Es interesante ver como los medios de comunicación y otros que escriben contra la Iglesia Palmariana, en muchas ocasiones, dicen que buscamos el dinero. Pero la misión de la Iglesia Verdadera de Cristo es espiritual. Cuando murió el Gran Fundador de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, San Gregorio XVII, murió pobre. Si hubiera sido rico, habría dejado un montón de bienes a su nombre, pero no era así. No dejó nada. El Papa ciego llevó a cabo su gran misión de mensajero de Dios para ganar el Cielo y no las riquezas de la tierra. Igualmente, su sucesor el Papa San Pedro II, murió pobre. No dejó nada. No había nada para dejar.

La Iglesia Palmariana se prepara para los futuros acontecimientos con gran confianza en la Sagrada Familia, Jesús, María y José. No faltan los sufrimientos, porque a través los sufrimientos se ganan grandes méritos. Con los sufrimientos de Cristo y María se abrió el Cielo a los hombres. Por los sufrimientos de los que componen la Santa Iglesia Palmariana se abren los caminos para que el Cuerpo Místico de Cristo se enriquezca más con las almas sencillas deseosas de salvarse y ayudar a otras para que se salven.