9º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

9º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuestro Señor Jesucristo en su admirable protección a Su Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana, no se cansa de producir grandes sorpresas para ayudar a su Iglesia en su incesante obra apostólica. Lo que parece imposible se hace posible cuando Él interviene con Su Divino Poder. La extensión del apostolado palmariano a través de nuestra página web ya casi es universal. Son 209 países o territorios los que nos han visitado; Incluso, las islas más pequeñas y remotas del planeta ya han visitado nuestra página web. A pesar de que en algunos países no son muchos los que visitan nuestra página web, ya han comenzado a conocer la Verdadera Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Sólo quedan algunos lugares que todavía no la han visto y esperamos que pronto todos la conozcan.

El día 8 de diciembre del año pasado abrimos esta página web por distintos motivos que ya se ha comentado en otros informes anteriores. Hoy 8 de septiembre, han pasado nueve meses desde el comienzo de este apostolado. Cristo estuvo en el seno de la Santísima Virgen María durante nueve meses preparándose para salir al mundo, para hacer el apostolado más importante en la historia de la humanidad. Cristo fue el Apóstol principal de todos los tiempos, el Apóstol por excelencia, el Apóstol de Dios, Uno y Trino, que vino a la tierra para salvar a la humanidad. Su preparación durante nueve meses en el Cuerpo Inmaculado de la Santísima Virgen María se hizo escondida de los hombres. Cristo en el Seno Materno estaba plenamente consciente de todo lo que sucedía porque tenía un Cuerpo Glorioso. Al nacer, el gozo era grande en todo el Universo: Y súbitamente apareció el Arcángel con una hueste numerosa de la milicia celestial, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad». «Y todos los que supieron el suceso por distintas señales prodigiosas, se maravillaron; e igualmente, de lo que les habían referido los pastores». (Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, Libro 1, Capítulo 10).  En un período de nueve meses, las fructíferas semillas espirituales de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana, se estuvieron sembrando por todo el mundo en espera de que germinen y crezcan como frondosos árboles.

A partir de ahora experimentaremos un nuevo gozo en la Iglesia Católica Palmariana. Se ha cumplido la primera etapa de dar a conocer la Verdadera Iglesia de Cristo por todos los rincones del mundo. Pronto comenzaremos a ver los frutos de este apostolado; serán grandes, ya lo estamos viendo. Finalmente, las almas han encontrando la verdad que tanto han buscado. ¡Cuántas veces las almas estuvieron en busca de la verdad y han encontrado la mentira! Mentira sobre mentira escondiendo la verdad. Ahora la página web palmariana sobrevuela por encima de las mentiras, esparciendo la Luz de la Verdadera Iglesia de Cristo. Las cadenas de mentiras se han roto. Las almas que buscan a Jesús reconocen en la Iglesia Palmariana la Verdad, la Verdad que siempre han buscado. Reconocen que el Verdadero Papa está guiando a la Iglesia de Cristo desde la Santa Sede Palmariana de El Palmar de Troya. La Iglesia no necesita de multitudes de fieles para poder denominarse «Verdadera Iglesia». Para que sea realmente la Verdadera Iglesia, solo necesita un requisito: tener al verdadero Papa.

Ahora toca a las Órdenes Religiosas reconocer al Verdadero Papa, para poder organizar a la Iglesia en todos los países. En este momento la Iglesia Palmariana es muy pequeña y con pocos Sacerdotes. No llegamos a 200 Sacerdotes, ni para mandar uno a cada país. Esperamos que ingresen en nuestra Orden Carmelitana un gran número de Sacerdotes para poder aplicar las enseñanzas Católicas, maravillosamente desarrolladas en los Santos Concilios Palmarianos. No depende de nosotros que haya conversiones, depende de los que desean entrar en la Verdadera Iglesia, de abrazar la Verdad y dejarse llevar por Cristo, el Buen Pastor. Él es la Luz del Mundo, junto con su Madre, la Santísima Virgen María que van impulsando el apostolado Palmariano. Es por eso, por lo que conseguimos mucho en poco tiempo. La luz de Cristo ilumina a los Apóstoles Marianos de los Últimos Tiempos. Nadie quiere reconocer que estamos en los Últimos Tiempos, pero las profecías demuestran que realmente lo estamos viviendo. No sabemos cuantos años durará. Los primeros tiempos del Cristianismo, se puede decir, fueron los tres primeros siglos hasta el triunfo de San Constantino contra los paganos.

Dado que este Apostolado es obra de Cristo, Luz del Mundo y de la Virgen Santísima, Reina de los Apóstoles Palmarianos, es evidente que el éxito está por llegar. Es igualmente cierto que Satanás, rey de este mundo, luchará tenazmente contra la Iglesia Católica Palmariana. Si bien Satanás tiene a su disposición a una gran multitud de personas perversas para volver al mundo completamente inmoral y pagano, la victoria está asegurada para la Iglesia. Asegurada porque se tiene que cumplir las profecías sobre la Virgen María aplastando la cabeza de Satanás. Cuando se habla de victoria, se entiende que por mucho que hagan los enemigos de la Iglesia contra Ella, siempre saldrá adelante. Siempre existirán almas santas siguiendo la doctrina santa de la Iglesia. El que es victorioso no ha sido vencido. Así es la Iglesia Católica Palmariana. A pesar de todos los esfuerzos de los que calumnian y mienten contra Ella, la Iglesia sigue adelante gozosamente, defendiendo la Verdad por medio de sus miembros fieles a Dios y a la Santísima Virgen.

Hemos notado que un buen número de visitantes a nuestra página web han entrado desde la Ciudad del Vaticano. Recientemente México ha tomado el puesto número nueve con más visitas, dejando Italia en décimo lugar. Las visitas de España, los Estados Unidos, Brasil y Alemania son numerosas todos los días sin falta. Gran Bretaña nos visitan mucho con Francia e Irlanda siempre aumentando sus números. También los canadienses se interesan mucho. Polonia, Colombia y Argentina tienen números altos de visitas. Austria, Filipinas y Suiza forman otro grupo con un buen número de visitas.

La buena noticia para los de Rumania es que ya estamos preparando la página web en rumano, no tardará en ser publicada Dios mediante.