Dar un buen resumen sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana tomaría un largo tiempo. Nos limitaremos a decir que para los verdaderamente interesados en la Iglesia Católica Palmariana existe suficiente información en nuestra página web para llegar a concluir sin ninguna duda que esta es la Iglesia Verdadera de Cristo. Algunos piensan que la Iglesia verdadera está en Roma o en otra parte, pero para eso hay que presentar pruebas verdaderas. No basta que una multitud siga a una Iglesia y por eso sea la verdadera. La verdad debe brillar por sí sola y no ser una cosa oscura o difícil para ver o entender. La Iglesia Palmariana por ser la Iglesia Verdadera realiza todos sus Cultos Divinos de la misma forma en todos los países, independientemente de la cultura de esos países. Las normas de la Iglesia Palmariana son iguales para todos en todos los lugares salvo con lógicas excepciones, a veces por la economía de un lugar que necesita una mayor comprensión en el cumplimiento de ciertas normas de la Iglesia.
Tomemos por ejemplo a los musulmanes. Ellos practican sus normas de manera muy diferente en cada país. No forman un solo rebaño, unos llevan las reglas al extremo, otros no cumplen nada y otros cumplen lo que les viene bien a cumplir. Por eso la falta de uniformidad crea la impresión que es una religión dividida en muchas religiones. Cristo dio nacimiento a la Iglesia Católica Palmariana en el Calvario. En aquel momento era la Iglesia Católica de Jerusalén. Como hubo una persecución en Jerusalén San Pedro trasladó la Iglesia Católica a Antioquía de Siria y en aquel momento la Iglesia Verdadera o Iglesia Católica se podría haber llamado la Iglesia Católica de Antioquía. San Pedro Apóstol no se quedó mucho tiempo en Antioquía y decidió ir a Roma. Como San Pedro hizo su residencia en Roma y comenzó a organizar la Iglesia desde Roma, la Iglesia Católica comenzó a llamarse la Iglesia Católica Romana. En el año 1978 se eligió un antipapa en Roma con el nombre de Juan Pablo I. El Papa Verdadero se encontraba en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, España. A partir de entonces la Iglesia Católica dejó de llamarse Iglesia Romana y comenzó a llamarse Iglesia Palmariana. Palmariana porque la Iglesia Católica comenzó a organizarse desde El Palmar de Troya, España.
El Papa es el sucesor de San Pedro Apóstol. León XIV no es el sucesor de San Pedro. La línea se rompió en Roma con la muerte de San Pablo VI, Mártir del Vaticano. Como Jesús eligió directamente al Papa Gregorio XVII, Magnísimo, y él llegó a El Palmar de Troya el 9 de agosto de 1978 para dirigir la Iglesia Católica en este Sagrado Lugar, el nombre Romana ya no se aplicaba a la Iglesia Católica sino que el nombre cambió de Romana a Palmariana. Con ese detalle del cambio de nombre no se indicaba que se había creado una nueva iglesia, sino que el nombre palmariana indicaba que la Iglesia Católica se hallaba en El Palmar de Troya. Es de gran importancia el tener en cuenta que después de la muerte de San Pablo VI, el Papa que le siguió fue el Papa San Gregorio XVII Magnísimo, y no Juan Pablo I que fue Anti-Papa.
La Iglesia Católica Palmariana actualmente está en uno de los momentos más gloriosos y triunfantes. La intervención del Cielo está muy clara. Los miembros de la Iglesia Palmariana lo ven, lo viven. El hecho de que la Iglesia Verdadera quedara reducida a un número insignificante de personas fue necesario para que el Cielo pudiera reformar la Iglesia, para que brille como Iglesia Verdadera y no sea una Iglesia con numerosas personas viviendo en continuo pecado mortal y excomunión, y cometiendo un sinfín de sacrilegios. Un solo ejemplo de esto es que peca mortalmente el hombre o mujer que se viste indecentemente provocando a otros a pecar. Peca mortalmente el que ve videos obscenos, o el que lee libros o publicaciones obscenas. Incurre en excomunión el que asiste a ceremonias de otras religiones, etc. etc. Además, todas las ceremonias de la iglesia romana van presididas por sacerdotes apóstatas. Con solamente esos ejemplos, ya todos los miembros de la iglesia romana viven en pecado mortal y en excomunión. Si hiciéramos una lista de los pecados graves que se permiten en la iglesia romana la lista sería interminable, y los cardenales, obispos y sacerdotes de la iglesia romana, en muchos casos, son los peores en provocar escándalo con sus visitas a las playas y a otros lugares indebidos.
Es hora de despertar. Pecados que tradicionalmente siempre fueron pecados en la Iglesia Católica siguen siendo pecados, aunque alguien se vista de blanco y se presente como jefe de la iglesia romana y diga lo contrario. Hay que salir corriendo de la iglesia romana y hay que abrazar a la Iglesia Verdadera y al Papa Verdadero en El Palmar de Troya, España. Tampoco se puede seguir en la iglesia falsa de Roma porque los demás lo hacen. Hay que ser valiente. Valiente como Cristo y María nos enseñaron sufriendo tanto en el Calvario para abrirnos el Cielo. ¡Cuántos reciben la luz de seguir a Cristo y a María en la Iglesia Palmariana y por cobardía no lo hacen! La solución para conseguir esa valentía es el rezo diario del Santo Rosario Penitencial. En nuestra página web en la Biblioteca Palmariana se puede bajar el libro de oraciones que contiene el Santo Rosario Penitencial.
Ya está colocado en nuestra página web el libro maravilloso sobre las Grandezas de la Santísima Virgen María. Hay mucho para aprender de este libro, ayuda mucho para apreciar las maravillas que Dios ha obrado en nuestra Madre Celestial. Se cuentan un gran número de milagros conseguidos por la intercesión de la Santísima Virgen María. También se ha publicado una defensa sobre María Corredentora, un dogma atacado por la iglesia apóstata de Roma.
Otra publicación importante en nuestra página web es la defensa de la Santa Biblia Palmariana. Aunque existía ese documento ahora ha sido ampliado para ayudar a entender mejor la maravillosa obra de la Santa Biblia Palmariana. La Santa Biblia Palmariana es la obra cumbre de los dos Santos Concilios Palmarianos (1980-1992; 1995-2002), en el curso de los cuales, tristemente se hizo cada vez más evidente la existencia de manipulaciones en el texto sagrado de la Biblia. Por eso, aun temblando ante la magnitud de la labor, el Papa San Gregorio XVII mandó la redacción de una Historia Sagrada Palmariana, que incluyera todos los libros sagrados y eliminara las manipulaciones, la cual se llevó a cabo en el Segundo Concilio, una vez terminados el Tratado de la Santísima Trinidad y la Moral Palmariana, y naturalmente gracias al carisma papal del Vicario de Cristo, infalible intérprete de los textos bíblicos.
El Papa San Gregorio XVII, el primer Papa Palmariano, es por antonomasia el Papa de la Santa Biblia, pues, en su ingente labor doctrinal, fue el primer Papa que llevó a cabo la interpretación infalible de la Biblia Oficial de San Jerónimo, llamada Vulgata, así como de las demás versiones bíblicas, en las cuales la Palabra de Dios está mezclada con muchos errores y muchas manipulaciones de los hombres. La publicación de la Historia Sagrada o Santa Biblia Palmariana es un triunfo contundente del Papa San Gregorio XVII contra los ardides de Satanás y de sus secuaces infernales y terrenales, pues en la Santa Biblia Palmariana se contiene la Palabra de Dios en su absoluta autenticidad y pureza; y por tanto, ya liberada de los errores y manipulaciones que la contaminaban y oscurecían sensiblemente.

