85º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

85º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

La devoción a San Miguel Arcángel es muy importante en la Iglesia Católica Palmariana. En nuestra Orden Religiosa nunca falta la oración a nuestro gran protector. Especialmente ahora que la Iglesia Palmariana está llegando a todos los rincones de la Tierra es necesario que pidamos la protección de San Miguel constantemente. El gran éxito de nuestro gran apostolado lógicamente enfurece a los miembros de la iglesia romana que viven engañados por la masonería y por el clero apóstata. Entendemos que los fieles de la iglesia romana no son totalmente culpables de la apostasía en la que viven, sino que la culpa en primer lugar es de Satanás y sus secuaces, que son especialmente los que se  infiltraron en la iglesia y actuaron en el Concilíabulo Vaticano II. En su odio infernal a Dios, Satanás inspira ese mismo odio a las almas más perversas de las que dispone para perseguir a la Santa Iglesia de Cristo. Cuando el diablo ve que la Iglesia Verdadera se va extendiendo cada vez más busca la manera de destruir la Iglesia de Cristo.

     Es interesante ver como el diablo puede mover el odio contra la Iglesia Palmariana para que no crezca, para que no sea victoriosa. Muchas veces Satanás tiene éxito porque las almas interesadas en la Iglesia Verdadera son indecisas, les falta la entrega a la oración y por eso no llegan a entrar en la Iglesia. Ahora estamos observando a un grupo grande de personas interesadas en la Iglesia Palmariana que están rezando mucho y con gran fervor. A pesar de que el diablo va moviendo miembros de la iglesia romana contra ellos, van a seguir firmes en su reciente creencia en la Iglesia Palmariana porque rezan el Santo Rosario Penitencial con gran frecuencia y con gran fervor.

     Cuando una persona se interesa en la Iglesia Palmariana tiene que colocar las estampas sagradas en su casa o donde vive. Eso le trae grandes bendiciones: colocar la Santa Faz, Nuestra Madre del Palmar Coronada y el Santísimo José del Palmar Coronado. También Santa Teresa de Jesús Coronada, los Sagrados Corazones de Jesús y María y una estampa del Papa, Su Santidad Pedro III. El Santo Padre no exige a los que quieren ser palmarianos el colocar una fotografía suya, pero esto sale naturalmente de los corazones de los que son creyentes de la Iglesia Verdadera. El colocar esas estampas implica tener una casa bendecida. Claro, al colocar estas imágenes sagradas se debe echar al fuego cualquier fotografía que se tenga contra la moralidad católica. No es correcto colocar lo sagrado donde hay fotografías o imágenes obscenas.

     El año pasado fue el año que tuvimos más visualizaciones en nuestras redes sociales. En una cuenta hubo 60 milliones de visualizaciones. Además de esa tenemos muchas otras cuentas y sería un trabajo enorme intentar contar la actividad de todas ellas. Aunque hay mucha burla, también estamos optimistas que la Iglesia Verdadera se extenderá por muchos países donde hay almas humildes y sencillas. Recibimos muchos mensajes, emails, etc., desde África y otros países por la zona de Asia. Antes recibíamos mucha correspondencia desde Sur América y América Central. Ahora parece ser que Cristo se cansó de su lentitud para seguirle y las gracias están pasando a Asia y a África.

     Nuestra Catedral en El Palmar de Troya está cada vez más hermosa y para las Solemnes Procesiones de la Semana Santa tenemos los caminos arreglados con luces, de forma que se podrán ver y fotografiar los Pasos con todos sus detalles mejor que nunca. Este año esperamos un buen número de fieles palmarianos desde Sur América y América del Norte. A pesar de que de momento la Iglesia Palmariana es pequeña en números, todas las señales indican que esta situación está por terminar y que la Iglesia Palmariana entrará en otra época de conversiones en números importantes. Esperamos que por la Semana Santa del 2027 algunas de estas nuevas conversiones ya nos podrán acompañar.

     En el mundo hay muchas religiones, pero todas falsas salvo la Iglesia Verdadera que es la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Dios da sus pruebas para que la gente pueda reconocer a su Santa Iglesia. Por ejemplo, el tiempo está fuera del control humano. Sin embargo, Dios todo lo gobierna. En la historia de la Santa Iglesia Palmariana hemos visto en numerosas ocasiones que el tiempo cambió radicalmente para bien cuando la Iglesia tuvo alguna actividad y necesitó buen tiempo. Recientemente en un país de mucho calor, el día 8 de diciembre será recordado por el súbito cambio del tiempo. El día anterior fue de muchísimo calor, pero para la Fiesta de la Inmaculada Concepción llovió y las temperaturas llegaron a ser muy agradables. No hay casualidades, la Santísima Virgen María muestra su poder. Por eso, es importante rezar para la lluvia cuando esta falte, o para que salga el sol, si hace falta, porque la Virgen Santísima puede cambiar el tiempo y lo hace para los que se lo piden y la aman.

     El Ángel de la Guarda nos acompaña siempre, pero por nuestra negligencia nosotros nos olvidamos de nuestro buen Ángel. Si fuéramos más listos continuamente invocaríamos al Ángel de la Guarda y nuestra vida sería mucho más feliz. Algunos no saben por dónde empezar para recordar a su Ángel de la Guarda. Lo que ayuda sobre todo es rezarle día y noche la oración pequeña del devocionario palmariano disponible en nuestra página web. También hay que tener estampas de él para marcar los libros y para colocar en las paredes. Pedirle que nos llame por la mañana, que nos recuerde cosas necesarias que tengamos que hacer. Hay que recordar que nos está mirando en todo momento y por eso hay que ser prudente en todo lo que se hace durante el día. La prudencia nos exige sobre todo el no ofender a Dios. El Ángel de la Guarda odia el pecado por ser abominable a los ojos de Dios. La moral palmariana enseña que no se debe cometer un pecado venial aunque se pudiera evitar una guerra. Es tanta la repugnancia de Dios al pecado que su justicia le obliga a mandar a las almas al purgatorio por los pecados veniales que no han sido reparados. ¡Cuidemos nuestras almas evitando el pecado más leve!

     En nuestra página web estamos publicando un libro sobre las Grandezas de la Santísima Virgen María. Es un libro grande hecho con fotografías muy hermosas. En este libro se explican las maravillas de Nuestra Madre Celestial, sus grandes milagros. Ciertamente vale la pena el leerlo atentamente. Para los que aman a la Virgen Santísima, este libro les ayudará a amarla más. Para los que no la conocen, ahora la conocerán. Para los que no la quieren puede ser el libro que cambiará sus corazones y empezarán a apreciar a una Madre tan generosa y bondadosa. Esperamos que los que rechazan  a  María Santísima cambien su manera de pensar al leer este libro. También estará publicado en audios para los que lo quieren escuchar trabajando o simplemente porque es más fácil escucharlo que leerlo. Sobre todo, los audios están puestos para los ciegos. No vamos a mandar el libro en formato físico porque pesa mucho y los gastos serían muy grandes. El que quiere leerlo en físico deberá imprimirlo él mismo.

     Recordamos a todos de los grandes gastos económicos de la Iglesia Verdadera de Cristo, de los grandes gastos en el Culto Divino para mantener todo como Dios merece. También nuestras publicaciones cuestan mucho dinero, igual como nuestras obras de caridad, compras de ropa, etc., para los pobres. En nuestra página web al final de la página principal hay un enlace para los que desean hacer una donación. Donar a la Iglesia Verdadera es donar al mismo Cristo para el triunfo de Su Obra que comenzó en el Calvario y terminará con su Segunda Venida. Seremos criticados por pedir dinero, pero tenemos que hacer saber a los creyentes de la Iglesia Católica Palmariana que se necesita su apoyo. Además, el que apoya a la Iglesia Verdadera tendrá un tesoro en el Cielo: recibirá el ciento por uno que Cristo habló en el Evangelio.

     Por último, tenemos que decir a los que desean ser miembros de la Iglesia Católica Palmariana que tienen que estudiar nuestra santa doctrina publicada en nuestra página web. El pensamiento palmariano es tradicional, es católico como ha sido desde el tiempo de Cristo. El pensamiento palmariano es entregarse a la oración y a la penitencia. De esta manera se reciben las luces del Cielo para entender bien a la Santa Iglesia Palmariana. Muchos nos escriben para ser sacerdotes en nuestra Santa Iglesia pero su pensamiento está muchas veces inclinado al modernismo y al protestantismo. Nosotros no podemos permitir la entrada en nuestra Orden Religiosa a personas que mantienen ideas contrarias a la Santa Doctrina Palmariana. Esa doctrina no se aprende en poco tiempo sino con un profundo estudio de la misma.