Como hemos llegado ya a siete años desde que se publicó nuestra página web podemos estar muy contentos de saber que muchos millones de personas ya conocen la existencia de la Iglesia Verdadera de Cristo, la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Muchos buscan una prueba de que la Iglesia Católica Palmariana sea la Iglesia Verdadera. Las pruebas son muchísimas. Cada fiel de la Iglesia Palmariana puede contar esa verdad a los cuatro vientos pero pocos son los que quieren escuchar. En este informe queremos mostrar con toda claridad que la Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo.
La prueba número uno es que en el interior del alma de cada miembro de la Iglesia Palmariana el Buen Pastor, Cristo Jesús, habla, mueve, anima y dirige la vida de ese fiel palmariano. Las almas en Estado de Gracia, que solamente son los que están bajo la obediencia al Verdadero Vicario de Cristo, gozan de una continua asistencia del Espíritu Santo para cumplir sus obligaciones espirituales con Dios y su Santa Iglesia. Una de las señales de estar en la Iglesia Verdadera es tener la gracia de soportar insultos, calumnias y todo tipo de persecuciones con paz y alegría. Si bien los sufrimientos son pruebas para las almas, al estar dentro de la Iglesia Verdadera todo eso se puede llevar con resignación y perseverancia. Dentro de la Iglesia Católica Palmariana cada miembro, cada alma, es una fortaleza de fe constante y cada uno es una columna para la Iglesia de tal manera que un miembro de la Iglesia Palmariana puede valer para Dios como una multitud. Dios es amor, y su amor a las almas depende del grado de amor que Él recibe de ellas. Dios no ama a todos por igual, eso sería ir en contra de su santa justicia. La justicia divina obliga a Dios a amar más a los que más le aman. Lógicamente Dios no puede amar a una persona que desea el mal para los demás. Es todo lo contrario. Dios odia infinitamente a las almas entregadas al mal y a los que viven para hacer daño a otras almas. En cambio a los miembros de su Santa Iglesia los ama infinitamente porque Dios ve a Cristo obrando en las almas de los que están en Estado de Gracia. A pesar de la repugnancia que dan a Dios las almas entregadas al mal, Él como Creador trabaja intensamente para que las almas tengan la luz para convertirse y aceptar la salvación eterna.
Otra manera de probar que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera, es la cantidad de milagros que Dios hace a favor de su Iglesia. Parecía imposible que El Palmar de Troya pudiera tener una Catedral tan grande y hermosa. Sin embargo; se hizo, a pesar de que la Iglesia Palmariana es una Iglesia con números insignificantes de fieles. A pesar de que el mundo se ríe de su Papa y de sus Obispos, nada puede impedir el empuje para cumplir lo que Dios manda. Aunque los números de los miembros de la Iglesia Palmariana son ínfimos, misteriosamente consiguen influir en el mundo por medio de internet y de las redes sociales. Diariamente miles y miles de personas ven videos de la Santa Iglesia Palmariana y su hermoso Culto Divino, ven la devoción extraordinaria de sus fieles, ven como avanza esa Iglesia Santa de Dios victoriosamente por todas partes.
Ciertamente la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. No hay duda. La única otra opción para un católico sería el seguir a la iglesia romana, pero las almas que son muy devotas de la Santísima Virgen María observan continuamente la traición a la doctrina sobre María Santísima que allí opera. No existe lugar donde se ame tanto a Nuestra Madre Celestial como en la Iglesia Palmariana. La Virgen María es venerada como debe ser y recibe el amor que merece como Madre de Cristo. María es la gran señal apocalíptica, es la Llena de Gracia. Los que no aceptan las verdades doctrinales sobre María Santísima no deben ni pueden pensar que la Virgen les ame. En realidad los que rechazan la Doctrina Mariana rechazan una parte de la doctrina cristiana, y esto los deja como herejes, fuera de la Iglesia. Los miembros de la Iglesia Palmariana abrazan la Doctrina Mariana, y así abrazan a la Madre de Dios. Ella ama intensamente a sus fieles palmarianos, los proteje y los cuida con sumo celo, más de lo que cualquiera se imagina.
Para cualquier persona la enseñanza tradicional católica que enseña que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación posible trae ciertas dificultades de entender. En los Santos Concilios Palmarianos esto quedó explicado con gran claridad. Es una enseñanza que da mucha paz a las almas. Un misterio revelado a la Santa Iglesia Palmariana en los últimos tiempos. El Catecismo palmariano en su Capítulo LXIII explica muy bien como las almas después de morir reciben una oportunidad de entrar en la Iglesia. En la biblioteca palmariana en nuestra página web se puede leer esa maravillosa doctrina: Extractos del Catecismo Palmariano. Así queda claramente enseñada la doctrina católica de siempre que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación posible.
Ahora es el momento de enseñar con toda claridad que fuera de la Iglesia Católica Palmariana no hay salvación, es la única Iglesia que conduce a Dios. Todo ser humano tendrá que entrar en la Iglesia Palmariana para alcanzar la salvación eterna. No hay excepciones. Todos, para alcanzar la vida eterna también tendrán que aceptar al Papa Verdadero, ahora Su Santidad el Papa Pedro III para salvar a su alma. Aunque muchos no saben la verdad sobre el papado en El Palmar de Troya, España, la Virgen Santísima les dará una oportunidad para conocerlo y aceptarlo después de morir. Mejor es aceptarlo en vida y tener méritos suficientes para así evitar el purgatorio. Ejerciendo la fe uno gana méritos para la vida eterna. Tantas personas ignoran la verdad del Papado en El Palmar de Troya, España. Otros niegan esa verdad a pesar de que han recibido muchas señales del Cielo.
En la Santa Biblia Palmariana se habla del Sacro Imperio Palmariano, que será un momento en la historia donde habrá muchísimas conversiones a la Santa Iglesia Palmariana y su influencia llegará a ser muy grande en el mundo. Ese día no sabemos cuando será, pero cada día que pasa está más cerca. El engaño de Roma caerá. El mundo verá a la Iglesia Santa Palmariana mostrando su sublime doctrina y su incomparable santidad y piedad. No hay que creer que eso sea imposible porque la Iglesia Palmariana es de Cristo. Es su Iglesia y su Santa Madre la guía, la cuida y la llevará a la victoria.
La gran victoria de la Iglesia Católica Palmariana está muy vinculada a Dios Espíritu Santo y su gran caridad para salvar a las almas y tenerlas en el Cielo con Él, y con toda la Beatísima Trinidad. Nadie puede impedir el cumplimiento de la victoria de la Santa Iglesia Palmariana. Es solamente una cuestión de tiempo. Cuando menos se espere Dios mostrará la verdad de la Iglesia Palmariana. Santísima Virgen María aparecerá sobre la Gran Catedral de El Palmar de Troya. Entonces vendrá el Espíritu Santo y descenderá sobre los Apóstoles Marianos de los Últimos Tiempos que son los miembros de la Santa Iglesia Palmariana. A partir de ese momento la Iglesia Católica Palmariana y una multitud de nuevos fieles exigirán el cumplimiento de la Ley de Dios sobre la Tierra. Será un tiempo en que habrá una devoción extraordinaria al Espíritu Santo porque será su hora, la hora en que la caridad venza sobre las tinieblas de Satanás y de las personas impías.
Este año, para el 1 de enero, Fiesta Principal de la Santísima Trinidad, tendremos la Solemne Procesión fuera de la Catedral, si el tiempo así lo permite. Los Pasos de Nuestra Madre del Palmar Coronada y del Santísimo José del Palmar Coronado saldrán por la puerta principal y la Procesión irá en frente de la Catedral. Como de costumbre, la Banda de música oficial de la Iglesia Católica Palmariana acompañará la Procesión. Aunque la Procesión comenzará a las 21:00, se podrá entrar a partir de las 20:00 y así podrán visitar la Catedral por dentro y ver todas las bellísimas imágenes y altares. Las visitas por dentro deben terminar a las 20:45 para no obstaculizar la salida de la Procesión. Se recuerda que para venir es necesario estar vestido de acuerdo con las Normas de Decencia Cristiana publicadas en nuestra página web oficial de la Iglesia. La entrada como siempre es gratis.

