Hemos hecho lo que nadie esperaba. Hemos ido a las selvas de la India para recibir más fieles en la Iglesia Verdadera de Cristo. Allí, retirados en aldeas rurales, viven pueblos olvidados y apartados de la iglesia romana. Estaban como rebaños sin pastor, sin los Santos Sacramentos de la Iglesia. Ahora terminó su alejamiento de la Iglesia y van caminando correctamente guiados por los obispos de la Santa Iglesia Palmariana para que puedan ser admitidos en la Iglesia y vivir bajo el mando de Su Santidad el Papa Pedro III. La alegría del pueblo indio fue inmensa cuando llegaron los obispos enviados por el Papa Pedro III. Fue para ellos como si hubieran llegado Ángeles de los Cielos. Son un pueblo con pocos recursos económicos pero un pueblo con fe y mucha esperanza. Sus oraciones fueron escuchadas por la Madre de Dios y así llegaron los buenos pastores para alimentar a sus almas, muy fatigadas por la ausencia de los Santos Sacramentos por muchos años.
La preparación para entrar en la Santa Iglesia Palmariana es larga y tiene sus sacrificios. Para poder recibir los Santos Sacramentos de la Iglesia es necesario estar bien preparados, por lo menos con un mínimo conocimiento del Catecismo Palmariano. Si bien la conciencia indica a todo el mundo lo que es bueno y lo que es malo, es necesario que la Iglesia dé enseñanzas seguras, y así guiar a las almas para que puedan obrar el bien con certeza. Además, para entrar en la Iglesia de Cristo, las almas deben aprender lo suficiente para poder defenderse después de su bautismo, ya que el demonio se enfurece cuando hay verdaderas conversiones. Es bueno recordar que el bautismo de un adulto es una gracia imposible de valorar porque en el bautismo quedan perdonados todos los pecados de la vida por muy terribles que fueran y además queda borrada toda la pena temporal debida por ellos.
Por otras partes del mundo también están interesándose en la Iglesia Palmariana, cosa lógica porque se ve que la Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera, y todos quieren pertenecer a la Verdadera Iglesia. Recientemente hemos tenido otro momento muy importante en la Iglesia Palmariana que fue la Fiesta del 12 de octubre en El Palmar de Troya, España, cuando vinieron cientos y cientos de personas para presenciar la Procesión de la Santa Faz y de la Santísima Virgen María. Vinieron con mucha curiosidad y hubo mucho respeto a todo lo sagrado. La oportunidad se presentó por la gran publicidad hecha por la televisión, la radio y por internet. La Santa Iglesia Palmariana está abierta para todos los que quieran visitarla. Nuestra página web tiene la información para los que deseen venir: https://www.iglesiapalmariana.org/informacion-para-los-que-visiten-la-catedral/
Habéis escuchado o leído que en Roma se niegan los dogmas marianos de María Corredentora y María Medianera. En la Santa Iglesia Palmariana se defienden estos dogmas y para los que quieran hacer reparación por las herejías pronunciados en Roma, podéis venir a la Semana Santa Palmariana el 24 de marzo, porque en este día sale el majestuoso paso de Cristo Sumo y Eterno Sacerdote; y Cristo Redentor, María Corredentora y San Juan Evangelista (El Calvario). Todos sabemos que Cristo es el Redentor principal pero su Santísima Madre sufrió espiritualmente todo lo que sufrió Jesús físicamente. María Santísima fue flagelada espiritualmente, fue coronada de espinas espiritualmente, cargó la pesadísima Cruz de Cristo espiritualmente. Todo esto significa que la Santísima Virgen María sufrió en silencio, sin que nadie viera sus espantosos sufrimientos. Por lo tanto, María Santísima es sin duda Corredentora de la humanidad.
La Santa Biblia Palmariana dice con toda claridad que María Santísima es Medianera Universal: La Gota de Sangre de María salió del Costado Derecho de Cristo traspasado en el Calvario, y es el germen de la vida de la Gracia, la cual recibimos de Cristo a través de María, su Madre Santísima, al ser Ella la Covíctima del Calvario; y, por tanto, la Medianera Universal entre Cristo y la humanidad. El Credo Palmariano explica claramente sobre María Medianera: Creo que, María Santísima, es Medianera Universal en la Dispensación de todas las Gracias, la Omnipotencia Suplicante, cuyas prerrogativas ejerce continuamente, como bien se prueba en las Bodas de Caná adelantando la hora del primer milagro público o manifestación de la Divinidad de Cristo. (Página 16 del Credo Palmariano, https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2021/04/Credo-Palmariano.pdf)
El Día 2 de enero de 1972 Nuestro Señor Jesucristo dio un Mensaje al vidente principal de El Palmar de Troya, Clemente Domínguez y Gómez, hoy San Gregorio XVII Magnísimo: “Contagiad a todos los españoles con vuestro ejemplo de verdaderos cristianos oyendo Misa todos los días, recibiéndome en la Eucaristía, visitándome en la Reserva del Santísimo, en la Exposición de la Sagrada Eucaristía, rezando el Santo Rosario, el Santo Viacrucis, amando a vuestros hermanos, y llenando de piropos a vuestra Madre Celestial, a la que es Reina de Cielos y Tierra, a la que es vuestra Medianera, a la que es Corredentora; a la que, en una palabra, es vuestra Madre, porque es Madre de Dios.”
Exhortamos a todos los grupos apartados de la iglesia romana a no dejar pasar más tiempo teniendo la oportunidad de uniros al Papa Verdadero. No hay que ser muy inteligente para creer que Roma está en apostasía. Tampoco hay que ser un genio para creer que la Iglesia Verdadera es la Iglesia Católica Palmariana. Si Roma apostató ¿qué más queda? ¿entrar en las iglesias protestantes que no aceptan los dogmas marianos para nada? Es que no hay otra opción, si Roma ahora no es la Iglesia Verdadera tiene que estar en El Palmar de Troya. El Papa es la señal, seguir ahora al Papa Verdadero y tendréis paz en el alma. ¿Por qué seguís luchando contra la verdad? Por más que queráis negar la verdad de la Iglesia Palmariana siempre se vuelve a lo mismo. Si el sucesor de Pedro no está en Roma tiene que estar en El Palmar de Troya. Hasta tenéis las señales externas claras: está la Basílica Catedralicia de Nuestra Madre del Palmar Coronada, ahora la Santa Sede Apostólica de la Iglesia. Cristo no os pide creer en algo que no ha sido bien probado. En las Apariciones de El Palmar de Troya, el Cielo ha dejado muy claro por abundantes milagros que es un lugar santo y ha sido preparado para ser el Lugar idóneo donde la Iglesia puede seguir adelante.
Para quitar cualquier duda que podáis tener, reza a la Virgen Santísima con fe y Ella os contestará. El que clama a María Santísima recibirá su respuesta. Ella como Madre de Dios puede darte señales claras que la Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. La Iglesia Palmariana es pequeña porque no puede estar con el ecumenismo protestante, no quiere traicionar los dogmas de la Iglesia de siempre para atraer a los herejes, o cualquier otra secta. Predicamos la verdad, otra cosa no podemos hacer. Por una lógica aplastante es imposible unir un montón de religiones en una sola religión sin perder valores muy importantes. La misión de la Iglesia de Cristo es evangelizar a las demás religiones falsas, no abrazar sus errores. Es imposible mezclar aceite y agua, también es imposible mezclar catolicismo con protestantismo. La verdad no se puede mezclar con el error. Si se quitan los Dogmas Marianos por ejemplo, la iglesia católica se convertiría en iglesia protestante. Si el Papa abraza a los líderes de las falsas iglesias está dando un mal ejemplo si no aprovecha el momento para tratar de convertirlos a la Iglesia Católica.

