81º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

81º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuestro apostolado por internet sigue produciendo mucho interés y buenos frutos. Aunque hay muchos que se burlan de la Iglesia Verdadera de Cristo, que es la Iglesia Católica Palmariana, siempre aparecen nuevas personas defendiéndola. ¿Por qué la defienden? Pues, porque les viene la luz clara del Espíritu Santo para ver la Verdad sobre la Iglesia Palmariana. No es de extrañar que muchas personas amen a la Iglesia Verdadera ya que esa Iglesia es donde Dios obra grandes milagros y muestra con toda claridad que es Su Santa Iglesia. La cuestión es: ¿cómo cuida Dios a su Iglesia? ¿Por qué los enemigos y los que se burlan de la Iglesia Verdadera quedan siempre vencidos? Es porque al servicio de la Iglesia están los Santos Ángeles. 

     Cada ser humano tiene un Ángel de la Guarda que lo cuida todo el día. Ese Ángel puesto por Dios en el momento de la concepción de cada persona tiene el deber de cuidar esa alma y guiarla al Cielo. El trabajo del Ángel de la Guarda es el infundir en las almas el temor a Dios para que nunca ofendan a su Creador. Los Ángeles aman a Dios y gozan de una felicidad inimaginable y su trabajo es cuidar de nosotros para que un día podamos alcanzar esa felicidad por eternidad de eternidades. Los Ángeles conocen la voluntad de Dios en todo momento y su misión es ayudarnos a cumplirla también. La historia de la Iglesia Católica está llena de pruebas sobre la existencia de los Ángeles. Numerosos santos vieron a su Ángel de la Guarda que les cuidaba maravillosamente. Se sabe el caso de San Juan Bosco que vio a un gran perro a su lado en muchas ocasiones, un perro que aparecía de la nada y lo defendía cuando ciertos herejes querían atacarlo. Una vez doce hombres lo esperaban para matarlo, pero el perro les atacó y se fueron corriendo. Otra vez estaba perdido y pensó “ojalá que tuviera mi perro ahora”. De repente apareció su Ángel de la Guarda bajo la apariencia de un perro. También Santa Gema Galgani hablaba con su Ángel de la Guarda. No solamente ella sino muchos santos han comunicado la existencia de su Amigo, su amigo angélico puesto por Dios.

     Por eso los enemigos de la Santa Iglesia Palmariana nunca podrán destruir la Iglesia fundada por Cristo, porque los Ángeles cuidan su Iglesia. Para que el Ángel de la Guarda pueda actuar en favor de una persona, esa persona tiene que estar haciendo algo que Dios quiere. No tiene sentido pedir o esperar la ayuda del Ángel de la Guarda para cometer un crimen o hacer algo que ofenda a Dios. Por eso cuando los ignorantes o personas mal informadas sobre la Iglesia Palmariana luchan contra la Iglesia Verdadera sus Ángeles se retiran avergonzados y miran con horror lo que hacen. En cambio, los Ángeles que acompañan a los miembros de la Iglesia Verdadera de Cristo viendo su continuo esfuerzo para cumplir la voluntad de Dios siempre los ayudan. 

     La conexión entre el Ángel de la Guarda y los hombres depende del cumplimiento de los Mandamientos de la ley de Dios. Los Ángeles obran en perfecta armonía con la voluntad de Dios y mueven a los hombres a cumplir la voluntad de Dios siempre. Por eso, cuando un miembro de la Iglesia quiere hacer algo importante para Dios, los Ángeles los están ayudando en todo momento. También los que están fuera de la Iglesia Verdadera, pero quieren estar dentro de ella, los Ángeles continuamente los están ayudando y abriéndoles el camino para llegar a ser miembros de la Iglesia. También cualquier persona que tenga deseos de hacer obras buenas, caridades, etc., pueden contar con la asistencia de los Santos Ángeles. Lo importante es creer firmemente en tu Ángel de la Guarda, recuerda su presencia continua a tu lado y pídele su ayuda. Con toda confianza haz tus trabajos, todo lo que tienes que hacer en la presencia del Ángel puesto por Dios a tu lado.

     Los Ángeles ayudan a los que trabajan para el apostolado de la Iglesia Verdadera. Es de sumo agrado a los Ángeles ver que se extiende la Iglesia Católica Palmariana por todas partes. A veces no se entiende como hemos logrado que tantas personas hayan visto nuestras publicaciones, millones y millones de personas. La verdad es que los Ángeles inspiran a los que trabajan en el apostolado y también intervienen misteriosamente de múltiples maneras para ayudar a la humanidad para conocer la Iglesia Verdadera de Cristo.

     Malas palabras, pecados de todo tipo atan las manos de los Ángeles, ellos no nos pueden ayudar cuando cometemos pecados. A veces escuchamos palabras ofensivas a Dios y aún a nosotros nos da náuseas el oírlas, pero para los Ángeles esas palabras son tan horribles que nunca podemos valorar la fealdad que son ante la santidad de los Ángeles. Cuántas veces en tu vida casi fuiste matado por un coche, por casi caer en un río, por casi caer de un edificio, por casi ser atacado por un animal, y todo eso sin tomar en cuenta que fue tu Ángel de la Guarda quien te ayudó. Y después ni siquiera agradeciste al Ángel ni le diste una atención por salvar tu vida.

     Las personas enfermas van al médico, que es una cosa muy lógica, pero también se puede pedir ayuda a los Ángeles. Tu buen Ángel de la Guarda sabe mucho más que los médicos. Y si pides ayuda a tu Santo Ángel él puede inspirar al médico para dar una medicina más eficaz. En resumen, el Ángel de la Guarda debe ser muy prominente en nuestra vida, en nuestras conversaciones, para aconsejar a otros. Trabaja la devoción a tu Ángel de la Guarda y la sabiduría de Dios vendrá para aumentarla más y más y tu vida será otra cosa. Serás más feliz.

     Hemos añadido el idioma Persa a nuestra página web. También estamos trabajando con el idioma Odia ya que en India existen numerosos seguidores de la Iglesia Católica Palmariana.

     Últimamente hemos publicado varios videos cortos en internet de San Gregorio XVII Magnísimo. A pesar de que en ciertos casos los videos eran de mala calidad, ganaron muchas visualizaciones. San Gregorio XVII Magnísimo fue un gran apóstol de la Santa Iglesia Palmariana elegido por el Cielo. Su apostolado sigue desde el Cielo porque él logró la gracia de ir directamente al Cielo. En sus documentos él habla de su vida de pecado antes de conocer las Apariciones de El Palmar de Troya. En sus sermones explicó que Dios quiso aprovecharse de un pecador para moldearle de una forma especial para ser Papa de la Iglesia Católica trasladada de Roma a El Palmar de Troya, Sevilla, España. Los medios de comunicación buscan con mucho énfasis el denigrar su reputación para dañar a la Iglesia Palmariana, pero este humilde Papa se acusó a sí mismo muchas veces de sus pecados y luego con sus virtudes dio un gran florecimiento de oración y penitencia en la Iglesia Palmariana. Su espíritu de oración y penitencia se continúa en la Santa Sede Palmariana en El Palmar de Troya y en todos los países donde está la Iglesia Palmariana. Cristo muchas veces dijo a San Gregorio, “necesito muchas Misas”. Por eso todos los días del año se celebran numerosas Santas Misas en la Iglesia Palmariana. La Santa Misa es lo más importante de todo.

     Una de las razones de la apostasía de la iglesia romana fue por rebajar la Santa Misa, menospreciar su importancia y dignidad y convertirla en una cena luterana. En la Iglesia Palmariana se nota el amor e importancia dada a la Santa Misa. Los fieles palmarianos viajan y se esfuerzan para asistir a una Misa. Quizás por eso muchos que tienen fe en la Iglesia Palmariana todavía no han llegado a ser miembros porque no se esfuerzan para asistir a una Misa Palmariana. Aunque sea una Misa en un hotel celebrada por un Misionero Palmariano, eso es suficiente para crear un volcán de fe en la Iglesia Verdadera. Rezar el Santo Rosario Penitencial durante la Santa Misa en medio de una multitud de Ángeles trae gracias y bendiciones inimaginables al alma. A veces los misioneros celebran la Santa Misa con pocas personas presentes, o quizás con una persona, y a veces se celebra solo por alguna circunstancia. Sin embargo, cada Misa vale muchísimo y los Santos Ángeles están presentes, adorando a Dios e intercediendo por la humanidad