El pasado 16 de julio, fiesta Principal de Nuestra Madre del Palmar Coronada, fue un día glorioso en la Santa Iglesia Católica Palmariana. Con la Misa Pontifical por la mañana y con la Solemne Procesión por la tarde ese día pareció una anticipación del Cielo para muchos de los presentes. Hasta los no palmarianos que asistieron pudieron sentir algo muy especial con su visita al Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, Sevilla, España. La hermosísima procesión salió por la puerta principal de la Iglesia a las 9.00 de la tarde en punto. La banda de música oficial de la Iglesia tocó el himno nacional de España para recibir al aire libre a los Pasos Sagrados de Santa Teresa de Jesús Coronada, que salió primero, seguida por el de Nuestra Madre del Palmar Coronada.
En tiempos pasados venía una banda de música profesional para las Solemnes Procesiones, pero en estos últimos años ya hemos podido formar nuestra propia banda mayormente compuesta por niños palmarianos que se han ido formando con mucho esfuerzo e interés. Parece que el Cielo quería una banda de almas puras e inocentes más que una banda profesional. Es que una banda profesional, por muy bien que toquen, jamás podrán representar a Dios en las Procesiones Solemnes del Culto Divino porque como sus integrantes no son de la Iglesia Verdadera de Cristo no tienen lo más importante de todo, ya que les falta la Gracia Santificante en su alma. Guste o no, las almas fuera de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana no poseen en sus almas a la Santísima Trinidad. No tienen en sus almas más que el reinado de las tinieblas, que es el reinado de Satanás. Por carecer de la Gracia Santificante las almas fuera de la Iglesia Verdadera son templos de Satanás. Es horrible lo que estamos diciendo, pero es una verdad. ¿Por qué Cristo vino a implantar el bautismo? Pues para librar a las almas de la habitabilidad de Satanás y colocar en esas almas la vida de la Gracia, que es la presencia del Reino de los Cielos en el alma.
La Solemne Procesión del 16 de julio dio mucha gloria a Dios pero no hubo muchas personas presentes. A pesar de que hicimos un anuncio que fue visto por mucha gente en las redes sociales, los visitantes fueron muy pocos. En vez de venir a alabar a Dios y venerar a la Virgen Santísima se fueron a las playas o a pasear dejando a Dios en el último lugar. En las playas se da culto a Satanás y la alegría y felicidad que puede haber en estos lugares es satánica. Como Satanás reina en tantas almas ya no saben lo que es la felicidad de Dios. Piensan que el gozo de ir a la playa es una maravilla cuando es siempre un tormento para la conciencia. Mientras que los cuerpos gozan de los placeres mundanos la conciencia vive turbada. Las mujeres que andan casi desnudas sonríen a los hombres que les miran con tanto placer carnal, pero algo les dice a esas mujeres que obran mal. Ellas ignoran esa advertencia de la conciencia y siguen sonriendo. Y así siguen las sonrisas hasta que un día inesperado les llega la muerte y Cristo les mira sus caras y ahí se terminan las sonrisas. Cristo no tiene una sonrisa para los que provocan a los demás a pecar sino que su Divino Rostro hace asustar a los que llegan a la muerte clínica en mal estado.
¡Ay de los hombres que pretenden vender su atractivo, exhibir musculatura o aparentar bondad! ¡Son peores que un campo de minas! ¡Ay de quienes caen en sus redes! Yendo sin camisa o en tirantas o en pantalones cortos propagan deseos impuros, no solo de las mujeres, sino incluso de otros hombres. Sus miradas lascivas, sus gestos provocativos y su vocabulario soez incitan sin cesar a pecar. Las mujeres les adulan y ellos llegan a sentirse seres superiores, hasta creerse impunes. No cabe mayor engaño. En la hora de la muerte Cristo les espera para mostrarles su valor real, su nada. Él todo lo ve, todo lo oye y todo lo sabe.
Padres y madres, ¿Por qué os desentendéis de la educación de vuestros hijos, por qué no dedicáis vuestro tiempo a la familia ni os preocupáis por las actividades ni por las amistades que frecuentan vuestros hijos? ¿Por qué os entregáis a placeres egoístas y eludís vuestras responsabilidades?
¿Por qué lleváis a vuestros niños y niñas a la playa casi desnudos para que los mal intencionados puedan gozar de mirar sus cuerpos inocentes? Es que el desconocimiento de los padres es increíble. ¿No entendéis que mucha gente va a la playa para mirar los cuerpos de los demás, buscando oportunidades de dar a sus ojos miradas obscenas? No seas tonto al no querer creer eso. Cuando vas sobre todo a la playa o a lugares similares, piensa que muchos van allí para ver los cuerpos de los demás. Cubre los cuerpos de tus hijos para que no sean objeto de pecados para otros. No creas nada bueno de los demás. El mundo está totalmente pervertido. La pornografía está pudriendo una multitud de almas. Es tan fácil verlo en internet. Y como la gente lo ve en internet, quieren ver esas obscenidades realmente. Por eso van a la playa supuestamente para divertirse cuando en realidad es para tomar placer de los cuerpos casi desnudos de los demás.
Algunos no vienen a nuestras Solemnes Procesiones porque las mujeres tienen que llevar faldas largas. Quieren llevar pantalones. Es pecado que las mujeres usen pantalones, vestidos con mucho escote, faldas cortas, trajes de baño modernos, etcétera. Además, una mujer degrada su dignidad femenina usando pantalones. Los pantalones, por otro lado, por su naturaleza están diseñados para ajustarse al contorno de una mujer, por lo tanto, incluso cuando están sueltos pueden convertirse en un peligro. La mujer que lleva pantalones está haciendo la competencia al hombre. En El Palmar llevamos más de cincuenta años exigiendo la decencia en el vestir. Por ejemplo, la llamada de la Virgen María a través del Obispo Padre Clemente para la Peregrinación Internacional de octubre de 1976, decía: “¡Acudid a El Palmar de Troya!, en donde se practican con todo rigor las Normas de la Decencia Cristiana que la Iglesia siempre exigió: La mujer: Cabeza cubierta, vestido de manga larga, no transparentes, no muy ceñidos, no pantalones ya que es prenda del hombre”.
Hoy en día en las iglesias no palmarianas las mujeres entran con pantalones, escotes muy bajos, mini shorts, transparencias; hombres con pantalón corto, manga corta, etc., etc.; todo esto es la indecencia que se llega a encontrar en los templos. Lógicamente todo esto conduce a la impureza y a otros muchos pecados graves. Por eso no hace falta ser muy inteligente de concluir que Roma ha perdido la fe y que la Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera de siempre. Cuando decimos de siempre es porque mantenemos las mismas normas y costumbres que siempre hubo en la Iglesia Católica durante tantos siglos.
¿Qué solución tiene Cristo para que haya muchos fieles en la Iglesia Verdadera y no en las iglesias falsas? Pues toca a los que aman a Cristo y a su Santísima Madre rezar muchísimo para conseguir conversiones. Esta es la misión de la Iglesia Católica Palmariana ahora mismo, entrega total a la vida de la oración y sobre todo a la vida de los Sacramentos. Recibir la Santa Comunión todas las veces que se pueda por amor a Dios y recibir a Jesús y María en la Eucaristía con intensa devoción para reparar a los que no quieren recibirlos o por los que reciben pocas veces la Sagrada Comunión. Para los que no entienden el valor de recibir con frecuencia la Santa Comunión tomen en cuenta lo siguiente: si cada día colocas 1000 euros en tu cuenta bancaria, no tardarás en ser bien acomodado. En el orden espiritual si recibes la Santa Comunión todos los días tu alma aumentará rápidamente en riqueza espiritual.
Es muy importante decir que la salvación de muchísimas almas depende de las Santas Misas celebradas por los obispos palmarianos, especialmente en la Basílica Catedralicia de Nuestra Madre del Palmar Coronada en El Palmar de Troya donde se dedican muchas horas a la celebración del Santo Sacrificio de la Misa. Aunque sea tiempo de calor o de frío, nunca paran las Santa Misas en ese Sagrado Lugar. Obispos ancianos y aún enfermos siguen firmes en el Altar porque saben que están rescatando a una multitud de almas del demonio ayudándoles a ganar la vida eterna.
Dios, infinitamente sabio, es el gran Apóstol de la Santa Iglesia Palmariana. Siempre surgen maneras de extender el conocimiento de la Iglesia Verdadera a mucha gente. Por ejemplo, este año ha sido el más glorioso hasta ahora en nuestro apostolado en internet. Con la muerte del antipapa y la elección de otro antipapa en Roma, la actividad sobre temas religiosos en internet ha sido muy ventajosa para la Iglesia Católica Palmariana. Cuántas veces la gente se ríe de nosotros en internet porque somos tan pocos los miembros de la Iglesia Palmariana, pero no se dan cuenta que esta iglesia tan insignificante en números tiene una presencia en internet que da la impresión que somos muchísima gente. No es porque somos inteligentes o muy profesionales, es que el Espíritu Santo mueve a los miembros de la Iglesia Palmariana a hacer lo que es mejor para el apostolado en los momentos oportunos. Nuestra alegría es ver como Dios asiste a su Iglesia, así como Cristo prometió de asistirla hasta la consumación de los siglos. A todas esas personas que se ríen tanto de nuestro pequeño rebaño, verán que uno de estos días no muy lejanos surgirá esa Iglesia de forma inesperada y habrá tantos fieles en la Iglesia Palmariana que los enemigos de la Iglesia se bañaran en lágrimas al ver nuestro triunfo.
Por último, una pequeña orientación espiritual. El mundo hoy en día está con una presencia espantosa de actividad satánica. Por eso, hay tantas guerras, tantas horrendas mafias, y todo tipo de delincuencia. Las modas infernales del vestir, la perversa música moderna, etc., etc. Existe una esperanza y una solución para todo ello. Acudamos a la Santísima Madre de Dios que es también nuestra Madre. La infinita sabiduría de Dios nos empuja a amar a quien Dios ama por encima de todas las cosas. Para practicar esta devoción de amar a María Santísima tenemos que empeñarnos a amarla a Ella con mucha entrega. El que ama piensa en lo que ama. Dos personas enamoradas piensan continuamente el uno en el otro. El que ama a María Santísima piensa continuamente en Ella. Cuando Satanás tiente al alma, pues la solución es pensar en nuestra Madre Celestial. Hay que formarse la costumbre de pensar en Ella y después los pensamientos vienen fácilmente. No es solamente pensar en lo que Ella puede hacer para ti, sino lo más meritorio e importante es lo que tú puedes hacer para Ella. Descansa tus pensamientos en la Madre de Dios y piensa mucho en Ella. Cuando logres eso habrás conseguido un tesoro. En el silencio de tu alma practica recogimiento, esto es meditar sobre la Reina de los Cielos. Pensar en Ella, en sus diferentes apariciones, en sus muchas advocaciones, goza en pensar en su Celestial belleza y en sus virtudes celestiales. Así tu vida cambiará para mejor.