79º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

79º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

El Cielo es un estado precioso. Cristo con su muerte en la Cruz lo abrió para que los hombres se acojan a la Redención. Esto quiere decir que el Cielo es para aquellos que se salvan, para aquellos que luchan para llegar allí. Si Dios es infinitamente justo, no es posible que deje entrar en ese Paraíso a todos los que en sus vidas han obrado muy mal. Por ejemplo, los que son responsables del malestar de muchas otras personas no pueden esperar una entrada triunfante en el Cielo. Cada persona dará cuenta por sus obras, buenas y malas. ¿Los que se dedican a matar a otros pueden ir al Cielo de igual manera que por ejemplo una persona que se dedica a dar de comer a los hambrientos? ¿Puede una persona que niega un salario justo a sus obreros entrar en el Cielo igual que una persona que se sacrifica para dar un buen salario a los que trabajan para él y así sus familias puedan vivir dignamente? Muchas veces los empleadores obligan a trabajar a sus empleados horas excesivas por muy poca remuneración y con ese abuso los obreros no tienen ni tiempo para estar con sus hijos. Cada uno debe examinar su vida y juzgarse a sí mismo, y pensar si el Cielo es para ellos o no.

     Algunos empleadores mantienen a sus obreros trabajando 12 horas al día seis días de la semana, pagándoles poco, abusando de las necesidades de esas personas de conseguir dinero y así poder dar de comer a su familia. El que está empleando a esos obreros está en el camino del infierno, o por lo menos de un largo purgatorio. El Cielo es únicamente para las personas que obran el bien tratando a todos con caridad sin abusar de sus necesidades. ¡Cuidado que no seas uno de ellos! Pagarás duro por maltratar a los demás. Más vale negarte a ti mismo que negar a los demás algo que les corresponde como es un salario responsable y sin esclavizarlos con largas horas de trabajo. San Gregorio XVII Magnísimo advirtió sobre este tema en sus Documentos Pontificios. Nuestra misión en la tierra es ganar el Cielo con buenas obras, no perderlo siendo tacaños con los que trabajan por ti. Los trabajadores igualmente deben ganarse el Cielo haciendo un buen esfuerzo para que los negocios donde están empleados sean exitosos.

     La caridad es lo principal. El Espíritu Santo es la misma caridad que empuja a los hombres para siempre obrar el bien. Déjate mover por el Espíritu Santo y donde puedas ayudar a los otros, hazlo. No impidas a Dios a obrar el bien en la tierra por tu pereza o por tu desinterés en ayudar al prójimo. Cuanto más ayudas a los otros para ser felices, Dios procurará para que tú seas feliz. La felicidad tiene sus grados, aun en este valle de lágrimas. Los que viven para Dios, obrando siempre el bien, tienen bien la conciencia y eso les da felicidad. Las almas que están perseguidas por pertenecer a la Iglesia Verdadera tienen asegurada una gran felicidad en esta vida y sobre todo en la vida eterna en el Cielo. Habéis visto como la Santa Iglesia Palmariana se dedica a hacer todo con la mayor perfección posible para el Culto Divino. En vez de alabar esa obra tan maravillosa muchas personas blasfeman. No entienden, no se dan cuenta que Dios, que es la máxima perfección, exige todo lo mejor de sus criaturas.

     No vale decir que se debe quitar lo que es de Dios y dárselo a los pobres. Hay que hacer las dos cosas, cuidar lo que corresponde al Culto Divino y ayudar a los necesitados. Pero en este momento en que vivimos, los que más necesitan ayuda son los que viven en la tiniebla espiritual. A ellos tenemos que socorrer con todas nuestras fuerzas y energías. Los que no tienen la fe verdadera son capaces de ayudar a los necesitados corporales, pero no son capaces de salir de su tiniebla espiritual. Por eso, nosotros que pertenecemos a la Iglesia Verdadera de Cristo, la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana tenemos sobre todo el deber de ayudar a los que están ciegos, hablando en el sentido espiritual. Por eso tenemos una página web cada vez más bella, con más publicaciones que ayudan a las almas a conocer mejor a Cristo y María. El mundo actual no conoce lo que es la auténtica fe, el mundo de hoy vive dándole la espalda a Dios y buscando una vida de falsa felicidad, una vida de placer que implica muchos pecados. 

     El pecado es el peor enemigo del alma, la transforma en algo repugnante a Dios, si no hay verdadero arrepentimiento. Dios nos ha dado una solución para salvar nuestras almas. La solución es María, la Madre de Dios. Ella intercede por nosotros, Ella es la dulce Señora que cuida a las almas que se entregan a Ella para hacer de este mundo un lugar mejor. Acudiendo a María Santísima la humanidad tiene una solución para ganar el Cielo. Satanás lo sabe y por eso asiste a las falsas religiones para que sean exitosas. Satanás ayuda a las otras religiones para hacer falsos milagros. Es el amigo de toda religión que desprecia a la Santísima Virgen María. Si Satanás pudiera borrar toda imagen de la Madre de Dios lo haría. ¿Por qué los protestantes y otras religiones rechazan las prerrogativas de la Santísima Virgen María? Es que en unión con Satanás intentan borrar cualquier recuerdo de Nuestra Madre Celestial. Por eso rechazan toda estampa de María Santísima. Puede ser que te parezca poco importante una estampa de nuestra Reina Celestial, pero tiene muchísima importancia. Es un recuerdo de Ella, un recuerdo de la Gran Señora que tantas veces ha aparecido en la historia para mover a la humanidad a la conversión. Ahora mismo la Iglesia Verdadera está reducida a un pequeño grupo de seguidores, que lógicamente son seguidores de su Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, esa Gran Señora recibe de la Santa Iglesia Palmariana la veneración que le corresponde.

     Cuando hablamos de la presencia de María Santísima en la Sagrada Eucaristía muchos se escandalizan tontamente. En la transubstanciación en la Santa Misa el pan y el vino se convierten en el Cuerpo y Sangre de Cristo, y María está presente espiritualmente. Para entender mejor este asunto lee el documento sobre la presencia de María en la Eucaristía en nuestra página web: https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2024/04/Maria-en-la-Eucaristia.pdf. Tanto el Papa, Su Santidad el Papa Pedro III, como los catequistas y los misioneros palmarianos, procuran que los fieles palmarianos amen intensamente a María Santísima. Por eso no se cansan de hablar de nuestra Corredentora y Medianera Universal, la Irredenta e Inmaculada Virgen María. María Santísima es la alegría de los fieles palmarianos y junto con el Santísimo José ayudan a los fieles a mantener una fe hermosa y fecunda. Dichoso aquel que ama a Jesús, María y José. ¡Qué desgracia vivir fuera de la Iglesia Verdadera siguiendo a un antipapa en Roma o siguiendo tantas otras falsas religiones!. Cuántas religiones se defienden con una biblia manipulada que Dios solamente ha podido solucionar en estos últimos tiempos. Para eliminar las manipulaciones de la Biblia faltaba un Papa que no tuviera la más mínima inclinación a la cobardía. En la historia de la Iglesia Católica nunca hubo un Papa capaz de tomar la Biblia, revisarla y quitarle las manipulaciones. Y el que lo hizo fue un Papa ciego para mostrar aún más que esa Biblia reformada, con las manipulaciones quitadas, es obra de Dios.

     Lee la Santa Biblia Palmariana, sobre todo el Evangelio, que enseña la vida de Nuestro Señor Jesucristo. Lee sobre sus milagros, lee una Biblia sin manipulaciones y la paz que Dios te dará será la señal que estás leyendo la verdadera doctrina de la Verdadera Iglesia de Cristo. Tenemos muchos extractos de esa Santa Biblia en la biblioteca de nuestra página web.

     No hay que olvidar que este año, para la fiesta del Carmen, el 16 de julio, tendremos la Solemne Procesión fuera de la Catedral. Los pasos de Nuestra Madre del Palmar Coronada y de Santa Teresa de Jesús Coronada saldrán por la puerta principal y la procesión irá por el frente de la Catedral. La Banda de música oficial de la Iglesia Católica Palmariana acompañará la procesión. Aunque la procesión comenzará a las 21:00, se podrá entrar a partir de las 20:00 y así se podrá visitar el Templo por dentro. Las visitas por dentro deben terminar a las 20:45 para no obstaculizar la salida de la procesión. Se recuerda que para venir es necesario estar vestido de acuerdo con las normas de decencia cristiana publicadas en nuestra página web oficial de la Iglesia: Las Normas de Decencia Cristiana. La entrada como siempre es gratis porque nuestra intención es ayudar a las almas, no buscar su dinero como hacen en otras iglesias.