El Papa Pedro III (OLD VERSION) – Iglesia Catolica Palmariana

Su Santidad El Papa Pedro III

Su Santidad El Papa Pedro III, De Glória Ecclésiæ. En el siglo Markus Josef Odermatt, y más tarde Obispo Padre Eliseo María. Nació en Stans, Nidwalden, Suiza. Es descendiente de San Nicolás de Flüe, ermitaño del siglo quince venerado en Suiza como padre de la patria, cuyo único alimento durante veinte años era la Santa Comunión y que logró librar a su país de una fatal guerra civil, y ayudó milagrosamente a que Suiza no entrara ni en la Primera ni en la Segunda Guerra Mundial. La bandera de ese cantón, Nidwalden, ostenta el emblema papal de las llaves del Reino de los Cielos en honor a su patrón San Pedro Apóstol. El Obispo Padre Eliseo María ingresó en la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en 1985, y estuvo dieciocho años de misionero en Suramérica. Fue Secretario de Estado por  casi cinco años desde el año 2011 hasta el año 2016.

El Papa Pedro III ha conservado el nuevo calendario, por lo que la Semana Santa Palmariana, todos los años, comenzará el 20 de marzo y terminará con la Conmemoración del Domingo de Resurrección, el día 27 de marzo, y que el 25 de marzo, fecha en que murió Nuestro Señor Jesucristo, siempre será en Conmemoración del Viernes Santo, independientemente del día de la semana en que caiga. En un mundo de apostasía general, Su Santidad el Papa Pedro III, como Buen Pastor de las almas, mediante sus Cartas Apostólicas defiende y proclama con coraje la Doctrina y Moral Sacrosantas, combatiendo así los errores y demás costumbres corrompidas.

Viajes Apostólicos de Su Santidad el Papa Pedro III

Visita de Su Santidad el Papa Pedro III en Mayo 2018 a los Estados Unidos

Esta visita de Su Santidad el Papa Pedro III se realizó para participar en un Congreso Eucarístico, Mariano y Josefino, que resultó un gran éxito, llevado a cabo con gran devoción y piedad por los fieles palmarianos presentes. En este Congreso Su Santidad habló a los fieles, entre otros temas, de la importancia de la lectura espiritual, tan necesaria para alcanzar la santidad. Habló también sobre la necesidad de las vocaciones religiosas.

Por primera vez en la historia de la Iglesia Católica hubo un Altar preparado en honor de las almas del Limbo. Durante las procesiones sagradas, con las imágenes de la Santísima Virgen María y del Santísimo José, el Santo Padre, Pedro III, hizo una parada delante de este Altar y todos rezaron en beneficio de estas almas. Igualmente, no faltaron un Altar preparado especialmente en honor de las Benditas Ánimas del Purgatorio y las correspondientes oraciones para aliviar las penas de estas almas sufrientes.

Fotos del Congreso Eucarístico, Mariano y Josefino en los Estados Unidos

Visita de Su Santidad el Papa Pedro III en agosto 2018 al sur de Alemania

Breve resumen del sermón dado por Su Santidad el Papa Pedro III en Alemania en agosto del 2018:

En este sermón, el Santo Padre habló sobre la tristeza que, entre otras cosas, le dan los jóvenes y los peligros de sus apostasías. La apostasía no es algo que ocurre de la noche a la mañana, es algo que puede tardar semanas o meses.

Videos del Papa Pedro III